Lucía Guiñazu, autora del primer gol de la Manada en el triunfo ante Huracán, manifestó sus emociones por el triunfo y por su tanto convertido en el encuentro.
La delantera analizó la victoria ante Huracán: “Un partido muy ordenado en donde logramos ser protagonistas, mostrar lo que venimos ensayando y sumar los primeros tres puntos”.
La atacante explicó la clave para obtener los tres puntos en la Quemita: “Creo que tuvimos mucha paciencia hasta encontrar los espacios, fuimos agresivas a la hora de atacar y precisas a la hora de defender nuestro arco”.
La delantera expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Muy contenta de volver a la competencia, de haber tenido la oportunidad de abrir el partido y de volver a gritar un gol después de tanto tiempo”. Y agregó: “Estábamos muy ansiosas y motivadas, con ganas de encarar este nuevo desafío. Muy contentas de ir volviendo poco a poco a hacer lo que más nos gusta”.
Para concluir, Lucía palpitó el próximo cruce ante Excursionistas: “Me imagino un lindo partido, donde intentaremos plasmar nuevamente nuestra idea de juego, teniendo en cuenta las características del rival, tratando siempre de ser protagonistas”.
