Gimnasia La Plata no pierde el tiempo y refuerza el plantel con nombres pedidos por Gustavo Alfaro. Daniel Imperiale se incorporó al Lobo Platense y firmó su vínculo por un año con la institución del Bosque. El volante por izquierda viene de Quilmes, anotó dos goles y tiene una particularidad: fue el único que jugó todos los partidos con el Cervecero en el torneo pasado. El jugador de 28 años nació en Mendoza y empezó su carrera en esa provincia en Guaymallén y San Martín con pasos por Italiano y Tristán Suárez. Su camino siguió en Independiente Rivadavia para luego ser contratado por Quilmes.
Pero la lista de nuevas caras no termina ahí. Un viejo conocido como Sebastián Romero podría regresar al Tripero a los 38 años. Chirola se formó en el club, los hinchas lo quieren y tendría la autorización para volver a vestir la camiseta del Lobo. A pesar de que hubo diferencias económicas, finalmente la dirigencia habría aprobado la llegada del volante que culminó su vínculo con el Cervecero.
Y como si fuera poco, otro nombre que firmaría hoy sería el ex arquero de Rosario Central, Manuel García. El Melli llegará hoy a La Plata y cerrará el vínculo con su firma en la sede de la calle 4 luego de realizarse la revisión médica. Por ahora el acuerdo se definió de palabra pero es casi un hecho que el portero de 27 años (cumplirá 28 el 8 de julio) seguirá su carrera en el Tripero. El futbolista jugó siempre en el Canalla pero la semana pasada se desvinculó de esa institución.