GIMNASIA (LA PLATA) 1 – S.A.T. 0: SE SUMA A LA PELEA

Gimnasia de La Plata venció por 1-0 al S.A.T. con el gol de Lucía Guiñazu por la décima fecha del Torneo Rexona en Estancia Chica. Con este resultado, las Triperas aseguran su lugar en la Zona Campeonato.

En un primer tiempo muy peleado, trabado y aguerrido, los equipos no se sacaron diferencias entre locales y visitantes y, en consecuencia, se marcharon para los vestuarios con paridad en el marcador.

En el complemento, las dueñas de casa rompieron la paridad en el juego en los botines de Lucía Guiñazu cuando la extrema derecha le fusiló el arco a la arquera local y generó la locura en el banco Tripero.

Tras este encuentro, Gimnasia se ubica en la quinta posición y en la siguiente fecha visitará a Boca Juniors, mientras que S.A.T. desciende en la tabla general y en la próxima jornada recibirá a Villa San Carlos.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.