– Gimnasia de Jujuy enfrentó en su casa a Central Córdoba, en un nuevo encuentro de preparación de cara al segundo semestre de la temporada 2016/17 de la Primera B Nacional. El equipo conducido por Fernando Gamboa mostró buenos pasajes de juego y logró imponerse nuevamente ante el Ferroviario, esta vez por 1-0 gracias al tanto convertido por Sebastián Sanchez.
Tras una mala primera rueda, culminando con 21 puntos en 19 jornadas, Gimnasia de Jujuy se prepara para afrontar la segunda y última parte del torneo de la segunda categoría de nuestro fútbol. Por eso, pensando en lo que se viene, el Lobo continua con sus amistosos de preparación para llegar en óptimas condiciones al día del reinicio y enfrentó, en su casa a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el que ya había jugado la semana pasada pero como visitante.
El 11 que decidió parar en cancha Fernando Gamboa estaba compuesto por: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria, Sergio Ojeda; Nicolás Olmedo, Milton Céliz, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Ramiro Maldonado y Enzo Serrano. También formaron parte de la partida Rodrigo Morales, Fernando Arce, Luis Vila, Ulises Virreyra, Pablo Cortizo y Matías Molina. El resultado del encuentro fue victoria por la mínima con tanto convertido por Sánchez.
De esta manera, el Lobo Jujeño logró vencer en sus dos amistosos ante Central Córdoba, tanto en Santiago del Estero como en su casa, continuando con su buen andar en esta pretemporada. Ante la incertidumbre sobre la reanudación de la competencia en la divisional, la idea de Gamboa y su cuerpo técnico es poder realizar, al menos, dos encuentros amistosos más para no perder ritmo.