Gimnasia: El show del Pulga empezó desde temprano

Luis Miguel Rodríguez está haciendo de las suyas en Mar del Plata. En la antesala del partido, el Pulga se divirtió y le tiró un hermoso caño al juez Pablo Echavarría. Iniciado el compromiso, el tucumano precisó menos de un minuto para convertir el primer tanto del Lobo.

Cuando el Pulga está encendido, el mundo del fútbol disfruta de su show. Luis Miguel Rodríguez se divierte de lo lindo en el José María Minella y lo demostró en un puñado de minutos. Primero, mientras el árbitro estaba distraído realizando el sorteo con los capitanes de Aldosivi y Gimnasia, el atacante aprovechó para tirarle un hermoso tunel.

Pero eso no fue todo ya que, 50 segundos después de iniciado el compromiso, Rodríguez fue el autor del primer tanto del elenco de Nestor Gorosito, recibiendo un cabezazo de Nicolás Contín para rematar con una volea de calidad y vencer a José Devecchi, generando el 0-1 del parcial triunfo del Lobo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.