
El Lobo pituco golpeó en su mejor momento mediante Nicolás Ferreyra y luego sostuvo en la retaguardia una importante victoria (la primera del año) ante el Tallarín que no tuvo una buena presentación en su casa.
El Pablo Comelli acogía al Rojo y al Lobo en una apacible tarde en el sur de la Provincia de Buenos Aires. El que arrancó a buena sintonía fue la visita que tocando corto complicaba al equipo de Cristian Tula. Damián Tello tuvo buenas atajadas pero nada pudo hacer en esa pared a un toque que Brian Andrada le sirvió a Nicolás Ferreyra para romper el cero en favor de la visita.
Buscó con alguna jugada de lejos o intento de sobrepasar la marca pero sin mucha idea ante el aplicado equipo mendocinos que como el año pasado fue armando su gran campaña a base de muy buenos resultados tanto en el Legrotaglie como fuera de el y así es que edificó su primer éxito oficial en el torneo tras el pitazo final y sin tener que sufrir por demás el cierre del encuentro. Llegó a las 4 unidades mientras que Talleres de Remedios de Escalada perdió en ambos compromisos del 2025.
Leave a Reply