El Lobo mendocino, con goles de Tadeo Marchiori y Rodrigo Castro, venció por 2-1 al Candombero, que sigue sin salir del último puesto. Sebastián Olivares en contra marcó para la visita.
El estadio Víctor Antonio Legrotaglie se está volviendo un escenario durísimo para el visitante. Ahí, Gimnasia de Mendoza construyó su fortaleza donde se encuentra invicto en la Primera Nacional y, ante San telmo, volvió a quedarse con los tres puntos al derrotarlo por 2-1.
El dueño de casa tuvo un arranque furioso. Salió a buscar rápidamente el duelo y encontró la apertura del marcador con un golazo: Tadeo Marchiori controló en el área tras un rebote y la clavó en un ángulo. Pero se fue quedando, el Candombero comenzó a equilibrar el campo y en una jugada fortuita encontró el empate. Ramiro Luna mandó el centro rasante y Sebastián Olivares terminó convirtiendo en su propio arco.
En el complemento, otra vez el Lobo mendocino iba a golpear de arranque. El árbitro del encuentro sancionó una falta de Damián Toledo en el área y Rodrigo Castro lo cambió por gol. A la visita se le fue complicando buscar el empate y sobre el final se quedó con diez por la expulsión de Luna por un golpe sobre Héctor Herrera.
Gimnasia de Mendoza se hizo fuerte de local, donde está invicto en el certamen y se mantuvo en los puestos de Reducido. San Telmo sigue sin poder salir del último puesto de la tabla.