Foto: @Deportivo_Maipu

Deportivo Maipú venció agónicamente a Deportivo Madryn en un partidazo

Lautaro Romano mayo 14, 2023


El Botellero le achicó distancia a Chacarita en la zona B al derrotar por 3-2 al Aurinegro. Rubens Sambueza, Álvaro Veliez e Imanol González convirtieron los goles del triunfo, mientras que para el local marcaron Lucas González y Lucas Pruzzo.

Pudo ser para cualquiera. De hecho, todo estaba encaminado para que terminen a mano porque los dos merecían llevarse algo de este encuentro. Sin embargo, sobre el final, Deportivo Maipú encontró el 3-2 y terminó superando a Deportivo Madryn para quedar como escolta en la zona B de la Primera Nacional.

La tarde iba a empezar complicada para el Botellero. Porque el Aurinegro merodeó su área y generó peligro en el arco de Juan Pablo Cozzani. Hasta que Lucas González recibió en el área, realizó un gran giro y sacó el remate para romper el cero.

La visita aprovechó el descanso y salió con otra cara al complemento. Rápidamente, se encontró con una gran oportunidad luego de que el árbitro sancionara una mano de Jorge Zules. Y Rubens Sambueza, con categoría, emparejó el duelo. Que, a los pocos minutos, iba a revertir con una pelota parada que peinaron en el primer palo y Álvaro Veliez la empujó en el segundo.

El local intentó reaccionar rápido y González avisó con un testazo al travesaño. Al rato, un corner que parecía terminar en nada, generó el empate: a Cozzani se le escapó la pelota y Lucas Pruzzo facturó. Quedaba poco tiempo y todo se encaminaba a una igualdad. Sin embargo, en una de las últimas, un tiro de esquina a favor del conjunto mendocino encontró la cabeza de Imanol González y terminó firmando el 3-2.

Deportivo Maipú se quedó con el triunfo agónicamente que le permitió achicarle distancia a Chacarita en la zona B. Deportivo Madryn volvió a caer en su casa y no pudo mantenerse en los puestos de Reducido.


Temas



Otras Noticias