Gimnasia de Mendoza se aprovechó de Defensa y le dio una gran mano a Unión

El Tatengue jugará playoffs a no ser que Instituto golee por 7 tantos. Gimnasia de Mendoza se aprovechó de Defensa y le dio una gran mano a Unión
Foto: @GimnasiaMendoza

El Halcón sumó la quinta derrota al hilo y se quedó fuera de los octavos de final del Apertura. En su visita a Cuyo, el equipo de Mariano Soso arrancó arriba pero terminó cayendo por 2 a 1. Gimnasia de Mendoza se aprovechó de Defensa y le dio una gran mano a Unión.

Los de Florencio Varela abrieron la cuenta a los 11 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Gutiérrez combinó muy bien con Aaron Molinas. El buscapié encontró a espalda de todos a Ayrton Portillo que, en soledad, remató cruzado y dejó sin respuestas a César Rigamonti.

Con goles de Muñoz y Cingolani, Gimnasia de Mendoza se aprovechó de Defensa y le dio una gran mano a Unión

El Mens Sana lo empató a la media hora del período inicial. Facundo Lencioni levantó un tiro libre que encontró a Diego Mondino peinando. La redonda dio en el palo derecho del arco visitante, quedó viva, y Ezequiel Muñoz fusiló con la retaguardia vacía para el 1 a 1.

En la complementaria, Gimnasia de Mendoza lo ganó 2 a 1 con un derechazo de Luciano Cingolani. De esta forma, Defensa y Justicia quedó fuera de los playoffs. Y Unión de Santa Fe será octavo a no ser que Instituto consiga una goleada épica frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Acerca de Marcelo Patroncini 25794 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*