El Lobo salvó un punto ante el Aurinegro pero, por la victoria de Chicago, dejó de liderar la Zona B de la Primera Nacional.
Por la victoria de Chicago sobre Aldosivi en Mataderos, Gimnasia de Mendoza sabía que tenía que ganar para mantenerse como uno de los líderes. Pero se topó con un duro Mitre que salió a presionar bien arriba y que, apenas pasado el primer cuarto de hora, rompió el cero. Brian Mieres metió un pase largo y Santiago Rosales definió de cabeza mano a mano con el arquero para el 1 a 0.
El elenco santiagueño jugaba un gran partido pero se topó con dos malas noticias que cambiaron considerablemente el trámite: la lesión de Rosales y la expulsión de David Romero por doble amonestación. Fue así que el Lobo tomó el protagonismo del match, insistió y cerca del final encontró la igualdad con el anticipo de Maximiliano Padilla que conectó uno de los tantos centros de los mendocinos.
En la próxima fecha Gimnasia de Mendoza visitará a Gimnasia y Tiro de Salta mientras que Mitre hará lo propio como local ante Chicago justamente.
Leave a Reply