Gimnasia de Mendoza aprovechó la ventaja deportiva ante Estudiantes de Buenos Aires y sigue adelante en el reducido

Por la primera fase del reducido de la Primera Nacional, el Lobo y el Pincha igualaron 1 a 1 en un duelo marcado por polémicas.

En la jornada del sábado empezó el reducido y, por el momento, no hubo festejos visitantes. Gimnasia aprovechó la ventaja deportiva y con el empate accedió a la siguiente instancia. Para Estudiantes termina un año que lo tuvo nuevamente como protagonista en la categoría.

En la primera mitad hubo insinuaciones, aunque costó en contras oportunidades claras. Recién en el final, un zurdazo de Nazareno Solís para el local que pasó cerca del palo. En el complemento la ecuación se modificó porque le cometieron un penal a Nicolás Romano, que reclamó toda la visita, y que cambió por gol Luis Silba.

El partido se calentó por demás en un clima muy caldeado. Fueron expulsados Federico Torres y el arquero suplente Lautaro Petruchi en el Lobo y en el Pincha vio la tarjeta roja Jonathan Berón. Desde la pena máxima igualó cerca del cierre Mateo Acosta para los de Caseros pero no alcanzó pata torcer la historia. La igualdad clasificó a Gimnasia por haber quedado en la cuarta posición de su zona en la fase regular. Deberá esperar al nuevo emparejamiento para conocer rival en los cuartos de final.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario