Gimnasia de Jujuy frenó al San Martín de San Juan para acomodarse en el Reducido

Foto: @OficialGyEJujuy

Cayó el líder de la zona A en el norte de la República Argentina. En la tarde del domingo, el Verdinegro no hizo pie y trastabilló ante el Lobo. El único gol del partido lo convirtió Matías Molinta cuando iban 10 minutos del primer tiempo.

Gimnasia de Jujuy logró su tercera victoria consecutiva para meterse de lleno en puestos de Reducido y soñar con un cierre de año a puro esplendor. Quien sufrió los embates del equipo de Matías Modolo fue este San Martín de San Juan que, de todos modos, conservó la cima.

El triunfo del Lobo por 1 a 0 le puso fin a un invicto de 15 partidos para el Verdinegro de San Juan que en l próxima fecha recibirá en condición de local al Deportivo Maipú de Mendoza. Para los jujeños se vendrá una parada brava en cuanto a viajes porque deberán ir hasta la Patagonia para jugar con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Foto: @OficialGyEJujuy

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*