El Lobo consiguó un triunfazo en el interzonal para colocarse tercer en la zona A. En la Tacita de Plata, el elenco dirigido por Matías Modolo se quedó con el clásico del norte argentino de la Primera Nacional por un 2 a 0 sobre el Albo de Rubén Darío Forestello.
A los 3 minutos del primer tiempo llegó el 1 a 0 para Gimnasia de Jujuy sobre Gimnasia y Tiro. El córner desde la izquierda de Matías Molina encontró la cabeza de Diego López para bajarla. La redonda quedó viva en el área chica y Jesús Emiliano Endrizzi empujó prácticamente abajo del arco.
La ventaja se amplió a diez para el descanso y en un tiro de esquina del otro costado. Molina levantó cerrado y Tomás Attis, en el afán de despejar, la mandó en contra. El Albo tuvo chances para descontar en el segundo tiempo aunque Lautaro Gordillo desvió un penal.
Gimnasia y Tiro, de notable campaña tras el ascenso a la Primera Nacional, sufrió una dura derrota que por el momento lo dejó en zona de Reducido. El clásico fue para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que ganó 2 a 0 y sueña con dar pelea hasta las últimas consecuencias.
Foto: @OficialGyEJujuy
Leave a Reply