Con un grito de Rodrigo Castillo a diez del arranque es que el Lobo se impuso a la Lepra que en la despedida de Ricardo Lunari sigue sin levantar cabeza en la Liga Profesional. Los de Méndez se encontraron con la victoria.
Gimnasia como Newell’s venían a los tumbos pero los rosarinos con más problemas ya que a los futbolísticos se le sumó la salida de Lunari (suena Mariano Soso con fuerza) y las cosas siguen sin salirle al conjunto del Parque Independencia. Centro de Juan Pintado y aparición goleadora de Castillo que aprovechó la siesta de la defensa. La más clara de Newell’s la tuvo Juan Manuel García que le quedó picando ante la salida de Marcos Ledesma pero su definición salió apenas afuera.
Una situación curiosa se dio en la segunda etapa cuando Lionel Vangioni le fue abajo muy fuerte a Pablo De Blasis y en la continuidad de dicha jugada es que Nicolás Garayalde se la devolvió. Tras el llamado del VAR es que el juez Sebastián Zunino decidió mostrarle la roja directa tanto al ex River como al surgido de Vélez Sarsfield a los 25 minutos. El pitazo final devolvió a Gimnasia y Esgrima de La Plata a la Victoria mientras que Newell’s Old Boys continúa muy abajo y con serios problemas.
Leave a Reply