El Lobo presentó oficialmente a Enzo Martínez (foto) y a Augusto Max que provienen de Liverpool de Uruguay y FK Železničar Pančevo de Serbia respectivamente.
Tras algunos malos resultados en la vuelta del receso, Gimnasia recuperó la identidad del comienzo de ciclo de Marcelo Méndez y se ilusiona con seguir escalando posiciones en la Liga Profesional y también en la tabla anual para soñar con puestos de copas internacional. En ese sentido aprovechó el cierre del mercado de pases para sumar dos nuevas incorporaciones.
La primera de ellas es la de Enzo Martínez, defensor central de 26 años que llega a préstamo por 18 meses desde Liverpool de Uruguay. El zaguero charrúa fue un pedido del DT y tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino tras un muy breve paso por Vélez en 2021 en donde apenas disputó 3 encuentros.
El restante es el volante Augusto Max que se incorporó con el pase en su poder también por un año y medio. Su último club fue el FK Železničar Pančevo de Serbia y anteriormente registró pasos por Hungría y Grecia. En Argentina debutará en Primera ya que vistió distintas camisetas en el ascenso como las de San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán. Mitre de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychú y Quilmes.

De cara a lo que viene, Gimnasia visitará a Tigre el sábado 14 de septiembre por la fecha 14 de la Liga Profesional. En el horizonte tiene el duelo de Copa Argentina frente al ganador de Boca y Talleres, que jugarán el sábado.
Be the first to comment