Getafe y Real Sociedad sumaron un punto con sabor a poco en La Liga

GETAFE, SPAIN - APRIL 21: Arsen Zakharyan of Real Sociedad shoots whilst under pressure from Diego Rico and Yellu of Getafe CF during the LaLiga EA Sports match between Getafe CF and Real Sociedad at Coliseum Alfonso Perez on April 21, 2024 in Getafe, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Los Azulones tuvieron las ocasiones más claras pero no pudieron ganarlo en la capital española. De esta manera, los de José Bordalás quedaron lejos del sueño de alguna competencia internacional en 2024. El 1 a 1 tampoco le sentó bien a los Txuri-Urdines que podrían poner en riesgo su boleto a Europa League.

Real Sociedad abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo gracias a un desborde por derecha de Sheraldo Becker. El ex delantero de Union Berlin mandó el centro y, por detrás de todos, apareció Ander Barrenetxea para meter un cabezazo que infló las redes del Getafe.

La igualdad para el dueño de casa llegó un poco antes de la media hora inicial en una jugada donde castigó por doquier. Lo tuvo Nemanja Maksimovic de cabeza pero tapó Alejandro Remiro, en el rebote acertó Óscar Rodríguez y el arquero la sacó de adentro pero el árbitro dejó seguir hasta que finalmente la tercera fue la vencida y Juan Latasa con un frentazo tras centro de Mason Greenwood puso el 1 a 1.

En la complementaria Óscar Rodríguez volvió a sufrir con la línea de gol. Un tiro libre suyo dio en el palo y en esta ocasión el esférico no atravesó por completo la franja de meta ya que Robin Le Normand despejó por milímetros antes del festejo local.

A cuentagotas, la visita intentó con un tiro desviado de Beñat Turrientes. El local reclamó por un penal que no le sancionaron de Jon Pacheco Dozagarat sobre Latasa. Y así, la igualdad terminó dejando gusto a poco en ambos costados.

Real Sociedad sumó un punto lejos de San Sebastián pero deberá levantar cabeza si es que no quiere poner el riesgo su clasificación a Europa League. El 1 a 1 tampoco le sentó bien a Getafe que tuvo las más claras pero dejó dos unidades en el objetivo de meterse en alguna competencia internacional.

Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*