Gerardo Martino descartó alguna lesión de Messi y habló de una «fatiga lógica»

NASHVILLE, TENNESSEE - MARCH 07: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF receives attention from trainers during the first half of the Concacaf Champions Cup Leg One Round of 16 match against Nashville SC at GEODIS Park on March 07, 2024 in Nashville, Tennessee. (Photo by Donald Page/Getty Images)

Transcurría el primer tiempo en Tennessee y el conjunto de La Florida parecía sufrir un doble revés. Nashville se puso en ventaja con un tanto del canadiense, Jacob Shaffelburg, y automáticamente Lionel Messi recibió masajes en sus piernas. El capitán del Inter Miami continuó en cancha, hizo un gol, y salvó la ropa con el 2 a 2 final.

La preocupación por una nueva lesión de Lionel Messi la derrumbó por completo Gerardo Martino. El entrenador de las Garzas habló en conferencia de prensa tras la igualdad por ConcaChampions y aclaró que el astro argentino se encuentra bien.

«Respecto a Leo, terminó bien el partido, cansado, fatiga en los posteriores que es algo lógico y por eso los masajes, pero está bien» afirmó el Tata Martino quien, en el análisis, valoró el desempeño de su equipo durante más de una hora pero cuestionó el arranque de sus dirigidos tanto en el primer período como en la complementaria.

Foto: Photo by Donald Page/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*