Los Cruzados golearon por 4-0 a Los Menudos en el arranque de la UEFA Nations League. Khvicha Kvaratskhelia, Guram Kashia, Georges Mikautadze y Valeri Qazaishvili marcaron los goles del triunfo.
No hubo equivalencias en el campo. Georgia se hizo dueño absoluto del encuentro y terminó quedándose con una gran victoria por el resultado y por el juego. Ante un débil Gibraltar, desató una goleada por 4-0 para arrancar con el pie derecho en el grupo C4 de la UEFA Nations League.
Para dimensionar lo poco que estuvieron en partido Los Menudos alcanza con ver los remates al arco: 0. Sí, no tuvo ninguno. Incluso, casi ni se aproximó al arco que defendía Giorgi Loria. Y claro, por el lado de Los Cruzados, la cosa fue diferente.
Con su poder ofensivo, plasmaron la diferencia en el primer tiempo para ir encaminando la victoria. Primero con Khvicha Kvaratskhelia tocando con sutileza el balón por encima de Dayle Coleing tras un gran pase al vacío de Heorhii Tsitaishvili. Luego, el propio Kvaratskhelia fue el encargado de ejecutar un tiro libre y Guram Kashia se anticipó a todos para aumentar la diferencia.
Todo se jugaba en una mitad de campo. Y aunque tuvo varias chances de anotar el tercero, recién llegaría sobre el final luego de una gran jugada colectiva que culminó Georges Mikautadze. Apenas un ratito después, Valeri Qazaishvili selló el resultado ante la pasividad de la defensa visitante.
Georgia vapuleó a Gibraltar y arrancó encendido la UEFA Nations League. La próxima fecha irá contra Bulgaria y Los Menudos frente a Macedonia del Norte.