Genoa le ganó a Hellas Verona que sigue complicándose con el descenso en Serie A

VERONA, ITALY - APRIL 07: Dani Silva of Hellas Verona shows his dejection during the Serie A TIM match between Hellas Verona FC and Genoa CFC - Serie A TIM at Stadio Marcantonio Bentegodi on April 07, 2024 in Verona, Italy.(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images) (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Los Mastines empezaron ganando y lograban una buena ventaja para soñar con la permenancia. Sin embargo el resultado era injusto y los de Alberto Gilardino se encargaron de corregir las cosas. El Grifo acabó triunfando por 2 a 1 en el Marcantonio Bentegodi.

A los 6 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Hellas Verona con un gran pase de Darko Lazovic para Federico Bonazzoli. El delantero se filtró entre los dos centrales del Genoa, esquivó al español Josep Martínez, y definió con el arco a su merced.

El empate para la visita llegó en la última del período inicial con una jugada totalmente fortuita. Un centro desde la izquierda no revestía peligro hasta que Lazovic quiso despejar y la pelota le dio a Caleb Ekuban que estaba ya en el piso y, de manera involuntaria, empujó al fondo de la red.

El tanto de la victoria para el Grifo cayó antes del cuarto de hora de la complementaria y gracias a una magnífica acción personal de Johan Vásquez. El mexicano dejó rivales en el camino, pateó y en el rebote que dio Lorenzo Montipò apareció el islandés Albert Gudmundsson para poner cifras definitivas.

Genoa se recuperó rápidamente de esa desatención defensiva y consiguió un triunfo magnífico para empezar a cerrar una buena temporada tras su regreso a la elite italiana. Hellas Verona no aprovechó otros resultados, perdió 2 a 1 en casa y por ahora sigue en zona de permanencia pero se ha complicado por demás con el descenso en Serie A.

Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*