Los Giallorossi sumabann tres puntos de oro para dejar atrás los fantasmas del inicio. El conjunto de Daniele De Rossi tuvo su momento en el mítico Luigi Ferraris, lo aprovechaba, y con eso le bastaba. Sin embargo, el Grifo, lo igualó en la última con un épico 1 a 1.
No sobraron las emociones en suelo genovés. De hecho, Roma recién llegó con peligro real a los 31 minutos del primer tiempo en una gran pared entre Paulo Dybala y Dovbyk. Sin embargo, el ucraniano remató increíblemente desviado para alivio de Genoa.
El último cuarto de hora del período inicial mostró la mejor versión de la visita. Stephan El Shaarawy coqueteó con el suyo en un remate mordido que salvó Pierluigi Gollini. Sin embargo, a los 37 minutos, se rompió el cero en el Luigi Ferraris.
Se apagaba el primer tiempo cuando Alexis Saelemaekers pinchó un centro dentro del área. El Shaarawy bajó y Niccolò Pisilli castigó. El guardameta local tapó el remate, dejó viva la redonda, y Dovbyk apareció para empujar al fondo de la red y festejar su primer tanto en la elite italiana.
La complementaria sobró, fue soporífera, y Genoa apenas intentó empatar con un tiro libre de Ruslan Malinovskiy. Roma creía que lo ganaba por ese momento de lucidez, aunque, en la última lo igualó Genoa con un cabezazo de Koni de Winter en un 1 a 1 que encendió más alarmas en el elenco de la capital.
Foto: Photo by Getty Images/Getty Images
Leave a Reply