Genoa anotó el primer gol de la temporada de Serie A por un insólito error del arquero de Inter

El Nerazzurri estrenaba su segunda estrella arriba del escudo y comenzaba la defensa del título en el mítico Luigi Ferraris. Sin embargo, y a pesar de tener la pelota, Inter regaló el primer gol de la temporada y Genoa aprovechó semejante obsequio.

A los 20 minutos del primer tiempo, los de Alberto Gilardino contaron con un tiro libre que tenía destino de centro. El envío aéreo cayó en la cabeza de Mattia Bani que conectó lejos del arco sin imaginarse que el resto lo iba a hacer Yann Sommer.

El guardameta suizo hizo un cálculo erróneo, no pudo resolver como quiso, evitó que pegue en el travesaño pero se la bajó con sus guantes a Alessandro Vogliacco que aprovechó tamaño regalo para empujar al fondo de la red. Así, el primer gol de la temporada 2024/25 de Serie A fue de Genoa, y todo gracias al Inter.

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario