Napoli venció por 2-1 a Genoa con los goles de Dries Mertens y Hirving Lozano, mientras que Edoardo Goldaniga anotó para los dueños de casa.
El elenco napolitano había comenzado de gran manera el juego y logró romper el marcador pero, tras consultar al VAR, el juez anuló el gol por mano de Kostas Manolas en la acción.
Unos minutos después, Eljif Elmas capturó el balón y realizó una fabulosa chilena pero se encontró con una gran volada y tapada de Mattia Perin.
Los visitantes lograron quebrar la igualdad en los botines de Dries Mertens cuando el belga acomodó la pelota junto al poste izquierdo de Perin y generó la locura en el banco visitante.
El Grifo lograría empatar el encuentro como consecuencia de un tiro de esquina donde Edoardo Goldaniga anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable.
Sin embargo, el elenco vestido de celeste terminaría por llevarse el juego en los minutos finales del partido: tras un gran pase de Manolas para Hirving Lozano, el mexicano le fusiló el arco a Perin.
Con esta victoria, Napoli se ubica en la sexta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Milán, mientras que Genoa ingresa a zona de descensos y, en la próxima jornada recibirá a SPAL 2013.