Napoli a punto de cumplir un sueño postergado por 12.058 días

Minutos separan a Napoli de una nueva oportunidad para consagrarse campeón de la Serie A por primera vez en 33 años.

Nápoles sigue movilizada, y tras la oportunidad perdida el pasado domingo frente a Salernitana los partenopei apuestas a consagrarse este mismo jueves en su visita a Udinese.

Por eso las calles de Nápoles vibran en color celeste, al igual que las inmediaciones del Estadio Diego Armando Maradona, que tendrá pantallas para que los aficionados puedan seguir el partido.

También hay público en Údine, allí donde los tifosis napolitanos buscarán ser testigos a primera mano de lo que puede ser el tercer Scudetto de la historia del club, primero desde aquella consagración del 29 de abril de 1990.

Napoli necesita al menos un empate para consagrarse este jueves. A la espera de la confirmación oficial, Spalletti alinearía a Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim Min-Jae, Olivera; Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski; Hirving Lozano, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.