GENERAL LAMADRID: YA SON CINCO

General Lamadrid ya comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera D, en donde intentará luchar por el ascenso a la cuarta categoría de nuestro fútbol hasta el final.
Para ello, hay varias pruebas de jugadores para que el “Chiri” Horacio Fabregat tenga el mejor plantel posible pensando en el inicio del campeonato venidero.
A la espera de la confirmación acerca de quienes quedarán en el primer equipo carcelero procedente de las pruebas, en estas últimas horas se confirmaron el arribo de varios futbolistas, que se sumaron a la llegada de Sergio Liparoti (delantero ex Victoriano Arenas).
El primero es Jonathan Paoluccio, mediocampista que viene de jugar en Liniers y que también registra pasos por Yupanqui y Centro Español.
El segundo es Iván Pereyra, volante de 21 años que viene de Fernando Cáceres F.C.
Las otras dos caras nuevas son Ezequiel Reyna, defensor que llega procedente de Ituzaingó, y Fabián Billordo, delantero que jugó en la última temporada en Claypole y que surgió de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia.
De esta manera, con cinco caras nuevas, General Lamadrid sigue buscando refuerzos y espera por el arranque de un torneo en el cual intentará pelear por el retorno a la Primera C.