GENERAL LAMADRID: A DOS AÑOS DE LA RESURRECCIÓN

Un 9 de junio de 2018 el Carcelero lograba volver a la Primera C tras superar a Atlas por 4-2 en la tanda de penales.

Aquella tarde de junio en el Enrique Sexto, donde reinaban los nervios y ansiedad por parte de los hinchas locales, se disputó la final del reducido de la Primera D. Tras igualar en General Rodríguez por 0-0, la vuelta se jugó en Devoto.

El partido inició complicado para los dueños de casa, ya que la visita quebró primero el marcador por medio de Anthony Alonso. Pero tras una gran respuesta Carcelera, el elenco de Fabregat igualó el juego en los botines de Fabián Billordo.

Tras un global de 1-1 la serie se definió en los penales, en la cual Néstor Acosta se convirtió en héroe al tapar dos remates y convertir el penal ganador que llevó a Lamadrid a la Primera C.

Ese día, el Carcelero alineó a Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Fabián Billordo,

En el banco de suplentes esperaban su oportunidad: Martín García; Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Pérez Grassi, Federico De Lorenzo y Sergio Liparoti.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.