Berazategui rompió el maleficio de diez partidos sin ganar y lo consiguió de visitante ante General Lamadrid. Devoto fue el paraíso para el Naranja que dio vuelta el resultado tras perder por un gol de diferencia y se llevó el triunfo por 2 a 1. Los tres puntos fueron merecidos para el visitante que se recuperó de un tanto tempranero y revirtió el marcador para volver a posicionarse cerca de los puestos de reducido en la Primera C.
La historia parecía que tenía escrito el protagonismo del dueño de casa con el gol tempranero de penal convertido por Sergio Modón a los pocos minutos de juego. Sin embargo, después de la apertura del marcador, Lama bajó su nivel y le entregó el balón a su rival que, en pocos minutos, empató el resultado con un cabezazo de Matías Madero por consecuencia de un centro desde la mitad de la cancha. El primer tiempo dejó un desenlace entretenido y con una paridad totalmente abierta en el Enrique Sexto.
El Naranja fue levemente superior en el complemento pero le costó hacerlo valer en el terreno. La visita, recién a los 33 del segundo tiempo, consiguió el tanto de la victoria a través de un córner izquierdo y un testazo de Jonathan Maciel. El equipo de azul y blanco no supo recuperarse del segundo de su contrincante y debió dejar puntos en su propia casa.
Con poquito, Bera se llevó todo de Devoto. Perdía por la conversión de Modón aunque dio vuelta el marcador gracias a Madero y Maciel. Con lo justo y necesario pero merecido triunfo para el Naranja que regresa a las victorias en la Primera C tras una decena de encuentros.