En el estadio Enrique Sexto, Lamadrid dejó pasar una inmejorable oportunidad para subirse a la punta del campeonato. No pudo salir del empate 0 a 0 ante un Victoriano Arenas que jugó con 9 jugadores 55 minutos por las expulsiones de Héctor Boleggi y de Cristian Bruno. De esta manera, Argentino de Rosario y Yupanqui continúan como los líderes de la categoría.
El partido se jugó en la fría tarde del domingo. Con algunas lluvias y mucho viento, salieron a jugar los equipos. Lama venía de derrotar a Claypole por 1 a 0 como local, y quería sumar un nuevo triunfo como para subirse a los punteros. Por su parte, Victoriano quería sumar de a tres por primera vez en el campeonato, tras haber empatado 0 a 0 ante Deportivo Paraguayo en el debut, y sumar unidades como para escaparle al fondo de la tabla de promedios.
Pero el encuentro no empezó de la mejor manera para los dirigidos por la dupla técnica Sergio Geldstein y Luis Ventura. Es que si bien no era inferior a su rival, a los 20 minutos Boleggio se fue expulsado por haberle dejado la pierna a Ariel Vera. El juez del encuentro, Jorge Broggi, no dudó y le sacó la tarjeta roja. Lo mismo hizo con Bruno a los 34, por un codazo que le pegó a Luciano Sánchez. De esta forma, el CAVA quedó totalmente desorientado, y aguantó como pudo en esa primera mitad. Por su parte, Lama no podía encontrar los caminos para marcar la diferencia en el juego, y no tuvo forma de llevar peligro al arco defendido por Walter Romero. La visita, con sus limitaciones, tuvo la única oportunidad clara de gol sobre el final de los primeros 45 minutos. Fue a través de un remate de Pablo Villarreal, que pegó en la intersección del larguero y del palo derecho, y el ángulo salvó la caída del arco defendido por Néstor Acosta.
El complemento, fue similar a la primera mitad. Los de Valentin Alsina cada vez se conformaban más con el punto, y aguantaban con sus nueve jugadores e intentaba salir de contragolpe; mientras que el Carcelero intentaba con sus dos hombres demás, aunque sin una idea clara, y sus ataques se reducían a centros sin ningún destinatario claro. En esa segunda mitad, la más clara también fue para la visita, y también estuvo en el pie derecho de Villarreal, que remató desde mitad de cancha en una contra, y el disparo terminó estrellándose en el travesaño para salvar otra vez la caída del arco de Acosta.
De esta manera, los minutos pasaron y el partido se consumió. Victoriano Arenas, si bien no pudo conseguir los tres puntos que fue a buscar a Devoto para escapar del fondo de los promedios, se llevó una buena unidad por como se dio el partido, aunque por sus llegadas podría haberse llevado un poco más. Por su parte, Lamadrid dejó pasar la chance de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, y su técnico Hernán De Lima seguramente estará buscando las explicaciones de porqué con dos jugadores, no pudo llevarse el triunfo.