Champions League

Gasperini confirmó que Dybala se resintió de una lesión en Roma

Gasperini confirmó que Dybala se resintió de una lesión en Roma
(Photo by Burak Kara/Getty Images)

El entrenador de los Giallorossi buscó justificar los cambios que hizo en la derrota ante Real Madrid. Allí, Gian Piero Gasperini confirmó que Dybala se resintió de una lesión en Roma.

La Loba tuvo un miércoles para el olvido. El elenco de la capital italiana estuvo muy cerca de vencer al Merengue en Champions League y terminó perdiendo. Pero además, sufrió un par de lesiones.

Tras hablar de Koné, Gian Piero Gasperini confirmó que Dybala se resintió de una lesión en Roma

El director técnico con pasado en Atalanta, entre otros, explicó las variantes. De hecho, Manu Koné salió lesionado ni bien arrancaba el juego.

Gasperini sostuvo que Dybala se resintió de una lesión pasada y por eso no salió a jugar la segunda parte. Al argentino le harán estudios para ver la gravedad de la misma y cuánto se pierde con Roma.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *