Gary Medel y la respuesta a las quejas de Argentina: «Se la tienen que comer calladitos»

La novela que giró en torno al Chile – Argentina en Calama entregó un capítulo más en las declaraciones pos partido de Gary Medel, uno de los estandartes del equipo dirigido por Martín Lasarte. Al finalizar el juego en el estadio Zorros del Desierto, el chileno no tardó en responder a las quejas de los futbolistas argentinos por los exigentes controles en el aeropuerto y las incomodidades dentro del hotel.

«Esto también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y luego a Santiago del Estero. A nosotros también nos hacen tres horas de espera en los controles», disparo el mediocampista trasandino en la ciudad de Calama.

Las palabras del hombre que juega actualmente en el Bologna de Italia fueron, en parte, en respuesta a las frases de Rodrigo De Paul. «Llegamos al hotel y en las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua», había dicho el volante de la Albiceleste en la rueda de prensa y la devolución de Medel no se demoró.

Fue el final de una polémica travesía de Argentina a tierras chilenas. La Celeste y Blanca tragó en veneno de las incomodidades, ganó en el terreno de juego y devolvió los tragos amargos con goles.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.