¿Garnacho titular? Argentina probó un once con varios cambios pensando en Perú

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La Albiceleste se entrenó de cara al último compromiso de la fase inicial de la Copa América. Con las bajas de Lionel Messi y Marcos Acuña ya confirmadas, sumado a la suspensión de Lionel Scaloni que no podrá estar en el banco dando indicaciones, el cuerpo técnico dejó ver un posible once para enfrentar a la Bicolor.

Con el fin de darle descanso a muchos jugadores y también apostando a esa famosa «hora de recambio» hay dos juveniles que podrían tener su estreno absoluto en una Copa América con tan sólo 19 años. Así, tanto Alejandro Garnacho como Valentín Carboni pudieron entrenaro como si fuese titulares.

De no mediar imponderables, la Selección Argentina enfrentará a su par de Perú en la tardenoche de Miami con el siguiente once por Copa América: «Dibu» Martínez; Montiel, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Di María, Palacios, Paredes, Carboni; Lautaro Martínez y Garnacho.

Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*