Los Red Devils bajaron el pulgar ni bien se conoció que la Albiceleste estaba clasificada por ser el país anfitrión. No obstante, Javier Mascherano viajó hasta Inglaterra para intentar convencer tanto al jugador como a la dirigencia sin fortuna hasta el momento.
En las últimas horas se deslizó que Alejandro Garnacho tuvo una charla con su entrenador, Erik ten Hag. El nacido en España le solicitó al director técnico neerlandés que le permita salir durante mayo y junio de la institución para ser parte de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en Argentina.
Si bien no todo depende de la decisión de Ten Hag, el pedido de Garnacho es una manera de ejercer presión. En Manchester United la respuesta sigue siendo negativa puesto a que el joven delantero continúa recuperándose de una lesión y lo quieren óptimo para la próxima temporada.
Foto: Photo by LINDSEY PARNABY/AFP via Getty Images