El rumor que apareció en Bajo Flores por el futuro de un titular de San Lorenzo

Flamengo y Jorge Sampaoli tendrían en carpeta para reforzar al equipo en el próximo mercado de pases a una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa en la actualidad azulgrana: Cristian Nahuel Barrios.

El Perrito tiene contrato hasta diciembre de 2024 y disfruta de un presente más que positivo. Desde su vuelta al club, el Gallego lo consolidó y le dio la suficiente confianza para que lidere al equipo dentro de la cancha.

Con la flamante incorporación de Sampaoli en el Fla, según contó el colega Cristian Camiño, el DT argentino tendría pensado algunos futbolistas para poder incorporarlos y jerarquizar el actual plantel. Uno de ellos sería Nahuel Barrios; aunque todavía no hay nada concreto.

Lo cierto de todas maneras es que los planes apuntan directamente a mitad de año, cuando nuevamente se abran los libros de pases. Según el perfil del sitio Transfermarkt, el volante está tasado en tres millones y medio de dólares. Igualmente, en caso de seguir interesados en comprar su ficha, la dirigencia del Ciclón deberá sentarse a negociar; sobre todo teniendo en cuenta lo que hoy significa el Perrito para Insúa.

San Lorenzo repuntó notablemente a diferencia de hace unas temporadas y el Perrito Barrios figura como uno de los estandartes del equipo que comanda Rubén Insúa. Aportando gambetas y velocidad para sacarse rivales de encima, el extremo acumula varios encuentros donde se destaca por encima de muchos compañeros.

Seguramente eso despertó el interés de Sampaoli y su intención de llevárselo al fútbol brasileño. Ese característico juego de potrero que marca Barrios es interesante. Sin embargo, quizás las condiciones físicas puedan jugarle una mala pasada.