Garnacho anotó en Chelsea – Manchester United su primer gol ante un rival del Big Six

LONDON, ENGLAND - APRIL 04: Alejandro Garnacho of Manchester United celebrates scoring his team's first goal as Djordje Petrovic and Benoit Badiashile of Chelsea looks dejected during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester United at Stamford Bridge on April 04, 2024 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Los Red Devils estaban al borde del nocáut en Stamford Bridge pero reaccionaron a diez para el entretiempo y lograron revertir un 2 a 0 encontra en un empate parcial. El tanto del descuento fue de Alejandro Garnacho que aprovechó un regalo inmejorable por parte de los Blues.

Lo que era una victoria sin problemas para Chelsea se transformó en una pesadilla cuando le regalaron el 2 a 1 parcial al Manchester United. En una jugada sin demasiado riesgo, Moisés Caicedo quiso descargar hacia el medio pero falló en el pase a Benoit Badiashile.

El francés claramente no llegó a interceptar el esférico, lo robó Alejandro Garnacho que corrió mano a mano y vulneró la resistencia de Dorde Petrovic. Este fue el noveno tanto del argentino en Premier League y el primero que conquista con los Red Devis ante un rival del Big Six.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*