García Pimienta deja Las Palmas y La Liga sigue cambiando entrenadores a fin de temporada

Las Palmas' Spanish coach Francisco Javier Garcia Pimienta looks on during the Spanish league football match between FC Barcelona and UD Las Palmas at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on March 30, 2024. (Photo by PAU BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El miércoles fue la noticia del fin de ciclo para Javier Aguirre en Mallorca. Este jueves, quien dejará el cargo después de tres temporadas en los Canarios será Francisco Javier García Pimienta. Tras el ascenso y la permanencia, el catalán dará un paso al costado.

Las Islas Canarias ya no tendrán por sus calles al entrenador de Las Palmas. El hombre que repuso al conjunto amarillo en la elite del fútbol español no continuará en el club que ya hizo oficial la noticia mientras busca un reemplazante.

Foto: Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*