Gambia aplastó a Seychelles en el duelo de colistas

Gambia Seychelles
Foto: @AfrFootball

Los Escorpiones se impusieron 5 a 1 ante los Piratas en Marruecos y sumaron su primer triunfo en el Grupo F de las Eliminatorias Africanas.

El Grupo F de las Eliminatorias Africanas tiene a Costa de Marfil y Gabón como principales animadores pero hoy se vieron las caras los dos últimos del grupo que aún no tenían puntos, Gambia y Seychelles. En ese sentido, en Marruecos pegó primero el seleccionado local con el tempranero testazo de Muhammed Badamosi aunque los visitantes demostraron estar en partido en una carambola que finalizó con la anotación de Ryan Henriette.

Hasta ahí había paridad pero en el complemento todo se inclinó para el lado de los Escorpiones. Musa Barrow de penal puso el 2 a 1, el tercero fue de Yankuba Minteh con un zurdazo, el cuarto nuevamente de Badamosi entrando por atrás luego de un centro del movedizo Barrow y el tanto definitivo para la plastante goleada fue de Adama Sidibeh con otro cabezazo.

Gambia sumó sus primero tres puntos tras dos derrotas y visitará el martes a Gabón. Seychelles no para de recibir goleadas (9-0 vs Costa de Marfil y 5-0 vs Kenya las anteriores) y recibirá a Burundi en Marruecos.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Gambia aplastó a Seychelles en el duelo de colistas

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*