Gallardo calmó las aguas en el Superclásico con Ramírez: «Vamos al vestuario»

El entrenador de River estuvo enfurecido con las decisiones del árbitro durante el primer tiempo del Superclásico. Más allá del triunfo parcial por 1 a 0 sobre Boca, al sonar el silbato para ir al descanso, se acercaron algunos jugadores de la visita a reclamarle al juez.

El Millonario tuvo tres amonestados en los 45 minutos iniciales. De hecho, el primero fue cuando apenas iban 11 segundos por un empujón de Federico Gattoni sobre Edinson Cavani. Semejante severidad no cayó bien en los de Núñez y Matías Biscay fue a conversar con Nicolás Ramírez cuando inició el entretiempo.

Así también se acercaron jugadores de Boca como así también Paulo Díaz por parte de River. Muchos interogantes para el colegiado hasta que llegó Marcelo Gallardo para poner paños fríos. El Muñeco le dijo dos o tres palabras y entre sonrisas le dijo: «vamos al vestuario». Borrón y cuenta nueva para la complementaria.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario