Gales prohibirá que Gareth Bale juegue al golf durante la Copa del Mundo

TOPSHOT - Wales' striker Gareth Bale celebrates after hitting a free kick and Ukraine scoring an own goal opening the score during the FIFA World Cup 2022 play-off final qualifier football match between Wales and Ukraine at the Cardiff City Stadium in Cardiff, south Wales, on June 5, 2022. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)

Robert Page, entrenador de los Dragones Rojos, confesó que en un momento estaba previsto que el plantel tuviese una jornada de golf aunque luego desestimaron que fuese posible. Al oscurecer temprano en Doha, dicha actividad extra quedó cancelada con el fin de tener a todos concentrados incluso a su estrella, Gareth Bale.

El ex Real Madrid, actual campeón de la MLS con Los Ángeles FC, es fanático del deporte de los hierros y los hoyos. Sin embargo, desde Gales tomaron la decisión de prohibirle que vaya a practica esta disciplina desde el 20 de noviembre hasta que termine la competencia en Qatar 2022.

«No tendremos suficiente tiempo. Cada cuatro días hay un partido, es imposible» sostuvo Page en declaraciones al diario AS. Con esta noticia Bale estará abocado por completo a la Copa del Mundo con el resto de sus compañeros. El lungo delantero ya disfrutó del título en Estados Unidos y ahora buscará cumplir el sueño de jugar con su país en la cita máxima.

Foto: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web