Galatasaray venció a Konyaspor y es campeón de la Süper Lig en Turquía

(Photo by Ahmad Mora/Getty Images)

Se terminó el suplicio para los de Okan Buruk que venían de perder el clásico y ponían en riesgo la gloria a nivel local. Galatasaray derrotó 3 a 1 al Konyaspor este domingo, llegó a las 99 unidades en el torneo, y gritó campeón en la Süper Lig de Turquía.

Un doblete de Mauro Icardi, el segundo con una definición magnífica de taco ante la marca de Adil Demirbağ y la estatíca respuesta del arquero local que no esperaba esa respuesta del argentino, enderezaron el triunfo. Luego amplió Berkan Kutlu y finalmente descontó Louka Andreasen.

El silbatazo final en la ciudad de Konya, y a pesar que Fenerbahce goleaba en su contienda, dio por acabado el torneo de la máxima categoría en Turquía. Con un 3 a 1 indiscutible, Galatasaray gritó campeón y también se adjudicó el boleto a la próxima edición de Champions League.

Foto: Photo by Ahmad Mora/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Galatasaray venció a Konyaspor y es campeón de la Süper Lig en Turquía

  1. My real time work with facebook Im making over $2000 a month operating low maintenance. I continued hearing distinctive people divulge to me how an lousy lot cash they can make on line so I selected to research it. All topics considered, it become all legitimate and has without a doubt changed my life.

    For more statistics………… http://www.earn54.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*