El ex Argentinos fue presentado como nuevo entrenador del Galo y firmó un contrato hasta diciembre del 2025.
Desde su salida de Argentinos Juniors promediando la Copa de la Liga del año pasado, Gabriel Milito sonó en varios clubes que se fueron quedando sin DT. En el fútbol argentino estuvo en el radar de Vélez, Huracán y Belgrano aunque no le convenció ninguna oferta. Y en el exterior tuvo el ofrecimiento formal de la selección de Perú y de Universidad Católica de Chile. Se hablaba de que esperaba algo de Europa pero finalmente dirigirá en Sudamerica.
Gaby fue presentado como nuevo entrenador de Atlético Mineiro, que viene de despedir al histórico Felipão. El conjunto Galo definirá el Campeonato Mineiro ante Cruzeiro y tendrá el principal desafío del año en la Copa Libertadores. Compartirá el Grupo G junto a Peñarol, Rosario Central y Caracas.
El surgido en Independiente, que tendrá su segundo paso en el exterior tras haber comandado a O’Higgins, se mostró expectante por este nuevo reto: “Quiero decirles que estoy muy feliz y emocionado por entrenar a O Galo, un gigante de Brasil y Sudamérica. Estoy seguro de que haremos un gran trabajo entre todos. Y aprovecho la oportunidad para felicitar al club por los 116 años de historia. Muchos éxitos y arriba Galo”.
Be the first to comment