¡Gabriel Milito rechazó propuestas de Belgrano y Universidad Católica!

Foto Web El Gráfico

El director técnico, de último paso por Argentinos Juniors el año pasado, es uno de los apellidos más sondeados y tanto de Argentina como Chile querían contar con sus servicios pero declinó el interés y rechazó a ambas.

Belgrano está en la búsqueda del sucesor de Guillermo Farre tras su salida del banco Pirata y la gran apuesta como sueño de Luis Fabián Artime, presidente de los celestes, de cara a la Conmebol Sudamericana como torneo local era Gaby pero no prosperó la llegada y apunta los cañones hacia Gustavo Munúa, técnico uruguayo ahora.

Universidad Católica sufrió una temprana y dolorosa eliminación en fase previa de Conmebol Sudamericana por lo que Nicolás Núñez, estratega de la UC, fue cesanteado de su cargo tras dirigir 18 partidos. Los chilenos buscaron al ex defensor de Barcelona para hacerse de sus servicios pero también dijo no a la propuesta del conjunto trasandino.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*