Tras la agónica derrota ante Boca, el entrenador de la Lepra manifestó que dejará su cargo cuando finalice la Copa de la Liga.
Luego de la derrota ante Sarmiento la semana pasada, Gabriel Heinze puso en duda su continuidad, en parte por los fuertes insultos que recibió por parte del público. Hoy, tras la caída agónica ante Boca, confirmó que deja el cargo.
“No sabés dónde te va a llevar la vida. Pero sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. El próximo partido es el último que voy a estar en Newell´s. Me dejaron trabajar muy bien y el que venga se va a sentir muy bien. La vida nunca sabe para dónde te va a llevar”, expresó.
Y agregó con un mensaje muy sentido: «No sé que responder sinceramente. Hoy me toca estar en el lugar más lindo. Yo no sé si va a haber otro lugar más lindo donde vaya a trabajar poniendo el corazón. A veces los entrenadores toman trabajo por lo económico, pero yo tengo esa mezcla, que es muy dificil encontrarla. Levantarte todos los días e ir a un lugar ideal para trabajar, muy lindo y muy rico. Yo pongo el corazón y muchas cosas más en juego, eso es lo más lindo”.
Los números de Gabriel Heinze en Newell´s
Hasta el encuentro de hoy con el Xeneize, el Gringo dirigió un total de 49 encuentros con 17 triunfos, 16 empates y 16 derrotas.