Una de las grandes promesas de La Liga, figura en la presente temporada con el conjunto de Galicia, podría recalar en la Premier League en cuestión de meses. Desde el entorno del futbolista vieron con buenos ojos el interés de los Gunners y para el mismísimo mediocampista sería un sueño.
Con un valor cercano a los 40 millones de euros, Arsenal no dudará en colocar ese monto sobre la mesa en caso que Celta de Vigo estuviese dispuesto a negociar fácilmente por Gabri Veiga. El nacido en Porriño hace 20 años tiene contrato hasta junio de 2026 con la entidad Celeste aunque eso podría romperse prontamente.
Sin modificar tonalidades, otro club que se interesó en el volante español fue Napoli. No obstante, el jugador optaría por los Gunners ya que, para los medios locales, la institución de Londres es la favorita del mediocampista que también buscará estar bajo las órdenes del experimentado Mikel Arteta en la Premier League.
Foto: Photo by Octavio Passos/Getty Images