Lionel Scaloni habló sobre Messi en su gran noche con Argentina: «Me gustaría que siga jugando»

Lionel Messi superó la marca de los cien goles con la Selección Argentina (102) y Lionel Scaloni no se olvidó del capitán de la Albiceleste en la conferencia de prensa. El entrenador manifestó su deseo de que siga participando de su equipo en los próximos partidos y destacó la importancia de haber metido el gol número cien en tierras criollas.

«No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa… No sé lo que va a hacer. No corresponde. Lo que quiero es que juegue, que esté en una cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando.», declaró el director técnico de la Celeste y Blanca sobre el futuro del rosarino en el corto y largo plazo.

La nueva marca personal de ´Leo´ tampoco pasó inadvertida y Scaloni se refirió al tema: «Los 102 goles…Espero que sean más. Merece todo el reconocimiento. Está bueno que haya sido en suelo argentino y eso tiene un valor especial también».

La fiesta en Santiago del Estero fue completa y Lionel Scaloni se alegró por el gran partido de Lionel Messi ante Curazao lleno de récords y emociones.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web