“Fútbol = remedio”: Pelé se recupera alentando a Brasil en amistoso vs Argentina

Pelé continúa internado en San Pablo y enfocado en su recuperación tras la extirpación de un tumor en el colón a principios de septiembre. Su hija Kely Nascimento compartió una foto de O Rei siguiendo por televisión el amistoso que disputaron las selecciones femeninas de Brasil y Argentina.

“Viendo a la Reina hacer cosas de Reina”, escribió Key Nascimiento en su Instagram (@iamkelynascimiento) junto a una foto de su padre, Pelé, observando por televisión a Marta, otra leyenda del fútbol brasilero.

Brasil derrotó 4 a 1 a Argentina en un nuevo amistoso entre las selecciones femeninas y Marta fue protagonista convirtiendo un gran gol de tiro libre. “Fútbol = Remedio”, agregó en la cineasta y activista Key Nascimento.

La hija de O Rei viene utilizando su cuenta de Instagram como medio para informar novedades sobre el estado de salud del astro, que según los últimos reportes es favorable.

¡Fuerza, Pelé!

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.