Los Citizens recibieron un golpe a los 6 minutos del primer tiempo con un tanto de Sammie Szmodics pero no tardaron en reaccionar. Lo que era fiesta de los Tractor Boys en condición de visitante pasó a ser que una cómoda victoria para los de Pep Guardiola que en poco más de 3 minutos anotó 3 goles para darlo vuelta.
No terminaba de festejar Ipswich Town que Leif Davis le cometió un penal a Savinho. El árbitro fue a revisarlo mediante el VAR, sancionó la pena máxima, y un experto como Erling Haaland se encargó de inflar las redes para decretar el empate del Manchester City cuando iban 12 del período inicial.
Un rato antes de los 14, Arijanet Muric se durmió en la salida, perdió ante la presión de Savinho y el esférico quedó totalmente regalado. Kevin de Bruyne, con todo el arco desguarnecido y a su merced, la mandó al fondo de la red para colocar el 2 a 1.
Ipswich Town pasó de ganarlo a perderlo 3 a 1 en 195 segundos nomás porque, al cuarto de hora, De Bruyne le metió un gran pase a Haaland. El noruego esquivó al arquero que salió a destiempo y remató con la cueva vacía para darle la gran tranquilidad a Manchester City.
Foto: Photo by Matt McNulty/Getty Images
Leave a Reply