Las inclemencias climáticas no dieron respiro en la capital de la República Argentina y sus alrededores. Así como River suspendió su entrenamiento de este miércoles y Racing lo hará a puerta cerradas por tener el predio totalmente anegado, el Viaducto también sufrió sus consecuencias.
En Sarandí cayó muchísima agua por el diluvio que comenzó en la noche del martes y se extenderá hasta las primeras horas de este jueves. El fortísimo temporal que complicó por demás al área metropolitana de Buenos Aires provocó un desastre en cancha del Viaducto.
Una de las torres de iluminación se derrumbó por completo debido a los fuertes vientos que azotaron la región. La misma también partió el alambrado perimetral que da a la cabecera local. Arsenal este fin de semana jugará como visitante pero deberá arreglar su estadio para recibir a Chacarita a finales de marzo.
Foto: Imagen de TV
Leave a Reply