En el Monumental «David Arellano» el Cacique cayó por la mínima ante Deportes Copiapó y el ánimo estuvo caldeado entre el director técnico con el jugador tras su sustitución.
Colo Colo venía de conseguir una sufrida clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores tras empatar ante Cerro Porteño en Paraguay pero la actualidad del equipo en el torneo local dista de ser la mejor. Anoche cayó en Macul ante el León de Atacama pero la situación se dio en el segundo tiempo cuando a los 23 minutos es que Carlos Palacios salió reemplazado por Marcos Bolados. Allí es que el técnico le reprochó algunas cuestiones mientras el jugador no le dirigió la mirada ni su atención. Esto fue focalizado por las cámaras de transmisión que siguieron el tenso momento en el banco colocolino.
Luego del partido en conferencia de prensa el ex técnico de Boca Juniors se refirió y bajó un poco el tono a la polémica: «Después lo hablaré con el, son cosas muy personales del equipo. El grupo es muy sano así que no hay nada que tenga que aclarar. Son parte de la relación técnico – jugador». Más allá del intento por apaciguar los ánimos es que las cosas por el cuadro Popular ,sacando la Copa, es que parecen estar calientes.
Leave a Reply