¡Fue más gallito! – Morón se quedó con un triunfazo agónico ante Rafaela

Foto Twitter @depmoronoficial

Los de Fabián Nardozza ganaban en el Monumental por el gol de Agustín Gómez pero la roja a Machuca y el posterior empate lo dejaban al borde de la nada hasta que Gonzalo Berterame coronó un contragolpe y permitió que los tres puntos viajen al Oeste.

Deportivo Morón venía de caer en casa ante San Telmo y la obligación era alta en un terreno difícil como así también un rival importante como la Crema pero el gol de Gómez permitió soñar al equipo de Nardozza que se movió al ritmo de Gastón González. Pero cuando corrían quince del complemento fue que Brian Machuca vio una injusta roja y dejó al visitante con uno menos. Rafaela había generado buenas llegadas y el empate arribó por Lucas Albertengo tras disparo de Funez. Con uno más y el empate todo indicaba que sería del equipo de Medrán pero una contra donde quedó muy mal parado fue que Berterame sentenció a Bergia para el 2-1 faltando nada para el cierre del match.

El triunfo trae calma en el conjunto de Nardozza que no puede seguir fallando en su casa. La próxima jornada recibe a Deportivo Madryn mientras que Rafaela viaja a Turdera para medirse ante Temperley.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*