En el estadio Claudio Tapia el Guapo y el Canalla no pasaron del cero en un encuentro donde no hubo mucho y ambos quedaron conformes con la sumatoria final..
Rosario Central tenía una buena oportunidad de despegar y en un ámbito donde suele costarle (condición de visitante) pero poco pasó en una contienda muy cerrada. Los del Huevo venían de caer en La Plata ante el Pincha y querían sumar para los promedios. Sacando un mano a mano de Ferreyra que tapó bien Desabato en el final o alguna aproximación de media distancia que Broun desactivó, muy poquito pasó. Los cambios, luego de los 30 minutos del segundo tiempo, no tuvieron tiempo casi para incidir en un desarrollo discreto como luchado.
Se viene el parate por fecha FIFA la semana que viene y luego será la recta final de la Liga Profesional dónde Central parece sumido en la carrera por las Copas y Barracas en salvar la categoría.