Frankfurt le dio vuelta un partido a Augsburgo con aroma a Europa League

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - APRIL 19: Hugo Ekitike of Eintracht Frankfurt celebrates scoring his team's second goal during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and FC Augsburg at Deutsche Bank Park on April 19, 2024 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

Die Adler jugaba una final para aferrarse al sexto lugar de la Bundesliga. Una derrota podía condicionarlo a perder ese privilegio y de hecho el equipo de Dino Toppmöller empezó perdiendo. Sin embargo, en la complementaria, lo dio vuelta y ganó 3 a 1.

Augsburgo tenía delante suyo la gran oportunidad de igualar la línea del Eintracht Frankfurt e incluso superarlo dependiendo la diferencia de gol. El equipo de Jess Thorup de gran temporada quería ubicarse en puestos de Europa League pero terminó yéndose con las manos vacías.

Un golazo de Ruben Vargas, con la gran calidad que definió el suizo, ponía en ventaja a la visita que se llevaba tres puntos de oro de cara a sus aspiraciones internacionales. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte.

A los 9 minutos del segundo tiempo llegó la igualdad para los locales porque Eric Junior Dina Ebimbe le ganó en velocidad a Mads Pedersen y envió el buscapié desde la banda derecha que terminó empujando el francés Farès Chaïbi.

Die Adler no tardó en darlo vuelta. Al cuarto de hora, Hugo Ekitike armó su propia jugada que se le ensució en el primer remate pero luego capturó el rebote, se abrió de todas sus marcas, y desde la medialuna clavó un derechazo para vulnerar la resistencia de Finn Dahmen.

Augsburgo prácticamente no inquietaba a su rival pero sabía que la diferencia era escueta en el marcador. Sin embargo, en el descuento, Omar Marmoush acertó en un contragolpe sin arquero para poner el 3 a 1 que le dio la victoria a un Eintracht Frankfurt que se aferra cada vez más al boleto de Europa League.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*